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Si tienes alguna duda, ponte en contacto y lo más pronto posible uno de nuestros asesores te contactará.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que tu pago haya sido confirmado y nuestro almacén termine la preparación de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento. 

Los pedidos serán despachados en un plazo de 48 horas. A partir de este momento, nuestro proveedor de entrega (Servientrega, Envía o Interrapidísimo) realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un estimado para Bogotá, Medellín y Cali de 2 a 3 días hábiles y hasta 6 días para el resto del país.

En el caso de los pedidos personalizados, la preparación de tu pedido puede tardar entre 3 y 4 días hábiles.

¿Los diseños son originales?

¡Así es!  Nuestros productos son diseñados por pilotos y amantes de la aviación, que te permitirán llevar un artículo único en el mercado y con toda la calidad.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi envío?

Mediante correo electrónico, te mantendrémos siempre informado acerca de cualquier actualización del estatus de tu pedido.

Una vez sea envíado, te compartiremos la guía del transportador que te fue asignado.

Te invitamos a revisar continuamente tu bandeja de entrada o SPAM. 

¿Qué tipo de e-mails puedo recibir al realizar mi compra?
  • Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. RECUERDA: Todos los pedidos están sujetos a la confirmación de pago y a la disponibilidad de inventario
  • Pedido cancelado: recibirás este tipo de comunicación cuando tu pedido no pueda ser enviado total,  parcialmente, o por algún error con tu pago. 
  • Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y está de camino. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail si deseas obtener información más detallada. 
¿Necesito crear una cuenta para realizar mi compra?

Registrarse no es necesario, puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado. 

¿Cuál es el costo del envío?

Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y te será posible identificar antes de finalizar tu pedido. 

Este valor depende de la zona en la que te encuentres.

Para evitar el pago del costo de flete, te invitamos a que tu pedido supere el valor mínimo de compra ($ 350.000 COP).

¿Puedo hacer cambios en mi dirección de envío?

Lamentablemente no podemos realizar cambios en ningún dato de tu orden (nombre, dirección, teléfono, datos de facturación, etc) por lo que te invitamos siempre a realizar una revisión previa de todos tus datos antes de finalizar tu compra. 

¿Qué tengo que hacer si recibí un producto diferente al ordenado?

En caso de que hayas recibido un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte inmediatamente con nosotros mediante cualquiera de los métodos que hemos dispuesto para comunicarnos. De esta manera podremos iniciar la investigación correspondiente, sugerimos tener lista la siguiente información: 

1) Número de pedido

2) Artículo(s) afectados 

3) Identificar si tu paquete venía dañado o con algún signo de violación (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación) 

Con esta información, podrémos iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.

¿Qué tengo que hacer si la talla o producto que deseo se encuentra agotado?

Debido a la popularidad de algunos de nuestros productos, estos tardan poco en agotarse, pero siempre existe otra posibilidad que analizar.

Síguenos en nuestras redes sociales y estaremos compartiéndo frecuentemente la llegada de nuevos productos.

¿Puedo realizar un pedido por WhatsApp?

En caso de necesitar asistencia para realizar una compra a través de la página por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente en nuestro canal de Servicio al Cliente (WhatsApp). Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Están disponibles las siguientes opciones de pago

  • Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, American Express.

  • Tarjetas de Débito: Visa, Mastercard, American Express.

  • Efectivo: Corresponsales Bancolombia

  • Transferencia bancaria: PSE, Botón de Bancolombia, Nequi.